Capacitación de jóvenes que se desempeñarán como “Promotores Ambientales”

La Dirección de Producción informa que en el mes de Diciembre se dio inicio a la capacitación de jóvenes que se desempeñarán como “Promotores Ambientales”, en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.  En la jornada del martes se realizó, en la Dirección de Producción, una capacitación sobre Salud Pública- Bienestar Animal (prevención- control de Zoonosis) a cargo de la referente de A.P.A.Ch. Lic. Ana María Marchetti.
Los jóvenes capacitados comenzarán el próximo lunes su Práctica Calificante con un relevamiento de mascotas en el barrio El Hueco para una posteriores operativos de castración y esterilización.
Asimismo los 10  jóvenes que están a cargo de la tutoría de la señorita Carolina Urtea,
Realizarán distintas actividades durante estos meses como, Educación e Información al ciudadano en la separación de residuos domésticos, Promotores de “Chascomús Limpio” en el marco del programa "Chascomús País de Lagunas": información a turistas, entrega de material informativo y preventivo, Puesta en valor de espacios públicos, Multiplicadores de educación ambiental a otros jóvenes.