SE REUNÍO LA COMISIÓN TÉCNICA LOCAL AGROPECUARÍA

El Secretario de Turismo y Producción Ing. Jorge Brucetta y miembros del equipo técnic de esa cartera  mantuvieron participarón de un nuevo  encuentro de la Comisión Técnica Local Agropecuaria integrada por el Municipio y  representantes de la Asociaición Rural de Chascomús y el INTA y la Chacra Experimental Chascomús.
Motivo el encuentro instrumentar una de las etapas del Plan Federal de de Ganados y Carnes del Bicentenario en la cual se realizar una licitación pública de $400.000,00 para la compra de mangas destinados  a pequeños y medianos productores ganaderos. En este sentido se definieron los criterios de inscripción los cuales se darán concoer proximamente. Cabe recordar que este programa es implementado por el Ministerio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Por otro lado se explico a los miembros presentes de los diferentes programas del Plan Ganadero Provincial que se implementará en nuestro distrito. El mismo esta destinado a mejorar os indices productivos ( aumento en la cantidad de terneros) de los rodeos de cría.