Se llevará a cabo la “Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo”.

La Secretaría de Turismo y Producción, a través de la Dirección de Producción, comunica que en la semana del 15 al 21 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad por tercer año consecutivo la “Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo”.
En el día de la fecha el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As. capacitó a diez personas que serán las encargadas de realizar las encuestas. Las mismas contarán con una credencial que acreditará su identidad.
Es importante resaltar que todos los hogares de nuestra ciudad tienen las mismas probabilidades de ser seleccionados para participar de la encuesta, que se realiza en forma anónima y mediante un sistema aleatoria.
Esta herramienta permitirá realizar un análisis evolutivo de los indicadores fundamentales del universo laboral. Cabe destacar que el objetivo principal es contar con un sistema de información que permita comprender las principales características del mercado de trabajo local, a fin de poder diseñar políticas adaptas a las necesidades de la localidad y contar con un sistema de seguimiento efectivo de las políticas implementadas en materia laboral.
Por lo expuesto anteriormente se solicita a los vecinos, visitados por los encuestadores, tengan a bien facilitar la información requerida por los mismos