Se realizó una jornada recreativa en el camping La Puerta

En la jornada del martes se realizó en el camping La Puerta un encuentro en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo como actividad de cierre a los talleres POI, que se dictaron en la sede de El Hueco, en la Biblioteca Sarmiento y en la Dirección de Producción.
            En dicho encuentro profesores y equipo técnico de la Dirección de Producción, coordinaron actividades recreativas y evaluativas. Los jóvenes compartieron juegos para resaltar la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia para lograr objetivos; y confeccionaron distintos collages donde plasmaron las vivencias del grupo, los mismos estarán en exhibición en las instalaciones de la Dirección de Producción municipal.
Acompañaron el cierre del encuentro la Sra Intendente T.S. Liliana Denot, el Sec. Jorge Brucetta y el Director Franco Sigismondo, promoviendo con palabras de motivación la continuidad y compromiso de todos los actores con el programa.
 Estos jóvenes continuarán una segunda etapa de formación que incluye: Curso de Computación nivel II, Terminalidad Educativa, Practicas Calificantes, Formación Ocupacional.
Por otra parte se recuerda que continúa abierta la inscripción al programa para jóvenes:
- De 18 a 24 años que se encuentren desocupados.
- No hayan terminado sus estudios primarios y/o secundarios.
- No cuenten con ninguna ayuda económica (subsidio, beca o pensión).
Los interesados deben acercarse a la Dirección de Producción Municipal, Libres del Sur Nº 272, entre las 9:00 y las 15:00 horas, con fotocopia de DNI (1° y 2° hoja) y Constancia de CUIL.