Talleres POI del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Dirección de Producción informa que se está llevando a cabo la tercera etapa de los Talleres  de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI),  que se dictan en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
Cabe destacar actualmente son tres los talleres que se realizan en distintas sedes, son de carácter obligatorio y tienen una duración de dos meses.
Una de las instituciones que cede sus instalaciones para el dictado de los talleres es la Biblioteca Domingo F. Sarmiento. Los días martes y jueves de 14 a 16.30 hs se dicta el taller de Proceso de Formación Ocupacional (PFO), a cargo de Yannibel Ana y Cecilia Martínez. Los días martes Derecho Laboral, de 16.30 a 18.30, a cargo de Pía Gómez y los días jueves Salud Laboral de 16.30 a 18.30 a cargo de Fernando Romero.  Alfabetización Digital se dicta los miércoles, de 14 a 17 hs, en el Instituto San Juan Bautista.
A su vez se informa que continúa abierta la inscripción al Programa, en el mes de diciembre se abrirá un cuarto taller. Se invita a todos los jóvenes, entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios, que no perciban ninguna ayuda económica y estén desocupados a inscribirse en la Dirección de Producción, Libres del 272 en el horario de 9.00 a 15.00 hs. hasta el día 7 de diciembre. Deberán presentarse con fotocopia de DNI (1º y 2º hoja) y constancia de CUIL.