Se llevó a cabo un Taller de evaluación del año 2010 del Programa Municipal de Pasantías Rentadas

La Dirección de Producción informa que el lunes 6 de diciembre se llevó a cabo un Taller de evaluación y cierre del año 2010 del Programa Municipal de Pasantías Rentadas para personas con discapacidad.

De la misma participaron el Secretario de Turismo y Producción, el Director de Producción y equipo técnico de la mencionada dirección, de la Escuela Nº 501, 502 y 504 de la localidad.
En dicho encuentro se identificaron dificultades y facilitadores en la implementación del programa y se esbozaron propuestas de intervención para el próximo año.
Cabe aclarar que el programa está dirigido a alumnos y egresados de Escuelas Especiales del distrito e inscriptos en el Servicio Municipal de Empelo.
Su objetivo es:
·        Contribuir a la inserción laboral de personas con discapacidad
·        Brindar un espacio de aprendizaje que acompaña el tránsito de la escuela al mundo del trabajo
Para su implementación se seleccionarán espacios de trabajo adecuados a partir de las posibilidades y potencialidades de los pasantes. Los mismos deben posibilitar una experiencia de trabajo real; lugares contenedores que permitan el despliegue de las capacidades de los pasantes.
En este marco se agradece la participación de las siguientes empresas / instituciones que durante el mencionado año se sumaron en la implementación del programa:
·        OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)
·        Jardín Nº 904
·        Lavadero “La Batea”
·        Catering “Mary Urtea”
·        Consejo Escolar
·        Construcciones Logarzo
·        Peluquería ALE LIMA
·        Supermercado Pereyra.